El CONICET Mendoza recibió oficialmente a sus nuevos becarios
Como todos los años, en una ceremonia realizada en la sala Latinoamericana, autoridades del Centro Científico CONICET Mendoza dieron la bienvenida oficial al nuevo grupo de becarios y becarias doctorales y posdoctorales que desarrollarán actividades en las nueve Unidades Ejecutoras, y área de influencia.
El Dr. Fidel Roig, director del CCT,...